Con el paso del tiempo, el suelo de la cocina puede perder calidad, brillo y atractivo estético. Cuando esto ocurre, una opción muy interesante es renovar el pavimento instalando parquet sobre el suelo existente o bien sustituirlo por un moderno suelo porcelánico, resistente, duradero y muy fácil de mantener.

La mejor solución es buscar con cuidado, entre cientos de modelos, el color más adecuado.

Una vez que se elige el modelo y se cambia el suelo, la cocina quedará como nueva.

Lo mismo sucede con los azulejos; con el tiempo, la grasa y el vapor de agua hacen que pierdan su color y la cocina tenga un aspecto envejecido.

La solución óptima requiere evaluar meticulosamente las numerosas referencias disponibles para determinar el color que mejor se adapte al proyecto.

Después de retirar los azulejos antiguos y colocar unos nuevos, la cocina recuperará el brillo que tenía antes.

El techo puede pintarse en el color que se prefiera, con posibilidad de elegir entre tonalidades claras u oscuras.

Una vez pintado el techo, tendrá la sensación de que la cocina se ve más luminosa y más limpia.

Con el paso del tiempo, la encimera puede presentar rayaduras o una ligera pérdida de color. En caso de que desees reemplazarla, puedes optar por tonos claros u oscuros.

Después de seleccionar el color que más le agrade y renovar la encimera, el aspecto de los muebles de cocina cambiará por completo.

Si deseas renovar por completo tu cocina y actualizar el mobiliario, te ayudamos a seleccionar el color que mejor se adapte a tu estilo.

Ponemos a su disposición una visualización detallada mediante un programa especializado, de modo que pueda apreciar cómo quedará su cocina y tomar así una decisión con mayor seguridad.

Si aún no está seguro de qué modelo de losas, azulejos, encimeras o pinturas se adapta mejor a su cocina, podemos ayudarle a visualizar sus opciones preferidas mediante un software especializado, garantizando así la decisión más acertada.